¿Quiénes somos?

Operando desde 2012

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales especializados en consultoría y asesoría, para la generación de estrategias financieras, inversión, desarrollo de capital humano y productividad de nuestros socios. VPI & CO. es una sociedad anónima de capital variable legalmente constituida en México e inscrita en el registro público de comercio y hacienda, lo cual le da sustento para realizar las mejores prácticas en el accionar de la empresa ante sus socios. 

inversiones a corto plazo

Nuestra Misión & Valores

Fomentamos el desarrollo económico a través de la planeación, gestión y aplicación de estrategias financieras de la mano con una consultoría especializada en inversiones financieras. Nuestra visión es posicionarnos como referentes en el sector, brindando servicios de calidad generando alto valor económico para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Confianza

La confianza brindada por nuestros clientes es fundamental para afianzar nuestra relación.

Compromiso

El compromiso que tenemos con clientes y con aliados es prioritario y nos permite mantenernos siempre como su mejor opción.

Determinación

Somos creadores de mentalidades estratégicas en inversiones, logramos su libertad financiera a través de economías a escala.

Acompañamiento

Orientamos nuestros resultados a los objetivos de cada persona, cumpliendo así con sus expectativas.

Nuestro Proceso

Perfil del Inversionista
DIAGNÓSTICO

Realizamos un diagnóstico sobre tu perfil como inversionista. Te conocemos, te escuchamos y revisamos tus metas.

Aprobación de inversiones a largo plazo
Aprobación

Revisaremos tu solicitud, documentación y el diagnóstico. Contamos con asesores y oficinas para resolver tus dudas cuando lo necesites. El proceso de aprobación tarda 24 horas.

Aprobación de inversiones a largo plazo
Diseño de Plan de Inversión

Una vez aprobado, se diseñará el plan de inversión acorde a tus necesidades, se te presentará y se revisará para hacer los ajustes necesarios y que te sientas 100% satisfecho.

Estimado de Ganancias

Empieza a Invertir Hoy

VPI & CO. Es una sociedad anónima de capital variable legalmente constituida en México e inscrita en el registro público de comercio y hacienda, lo cual da sustento para realizar las mejores prácticas en el accionar de la empresa ante sus socios.

Agenda una llamada con nosotros para mas detalles

×