Servicios

Gestión y administración financiera

Es nuestro deber cómo consultores estratégicos en inversiones, buscar las mejores opciones para nuestros clientes en términos de inversión. Hacemos un análisis para conocer el tipo de inversionista y la situación actual en la que se encuentra. Gracias a esto, nosotros podemos crear un “traje a la medida” para nuestros clientes inversionistas.

N

Análisis y diagnóstico del perfil del inversionista

N

Diseño de plan de inversión "traje a la medida"

N

Consultoría estratégica en inversiones

N

Inversiones Inteligentes

Evaluación y asesoría en inversiones MIXTAS

Creamos el portafolio que mejor rendimiento te generará de acuerdo a varios factores, entre los más importantes son: monto a invertir, tiempo, compromisos, créditos, etc. Nuestra diversificación del portafolio va desde bienes raíces, índices bursátiles, divisas, materias primas, etc.

N

Diversificación del Portafolio de Inversión

N

Inversión en activos financieros y proyectos inmobiliarios

N

Estrategias a corto, mediano y largo plazo

Evaluación y asesoría crediticia

Es importante acceder a créditos, lo que comúnmente le llamamos “apalancamiento”, el cuál nos ayuda para potencializar nuestras inversiones o proyectos. Nuestro trabajo es asesorarte para que tomes las mejores decisiones en todo momento.

N

Inversiones escalonadas

N

Consultoría en Proyectos de Inversión

Consultoría Estratégica de Negocios

Somos expertos en negocios con especialistas en diferentes áreas, por esa razón ofrecemos soluciones de consultoría-operativas para que puedas escalar tu negocio, entrar a nuevos negocios o mercados y entrar a negocios con sociedades existentes.

N

Consultoría Especializada por Industria

N

Estudios de Mercado para nuevos negocios

N

Evaluación de nuevas sociedades para diferentes proyectos

Siempre estuve con el banco, desde que abrí mi cuenta de cheques. Era lo más cómodo para mi, sin embargo cuando conocí VPI, me di cuenta de que el banco sólo me daba un porcentaje muy pequeño.

-Alex Zepeda

No necesariamente tienes que ser un experto para diversificar tu portafolio de inversión. El equipo de VPI te lleva de la mano para que hagas inversiones inteligentes.

-Georgina Calavanti

Hace 2 ó 3 años me preparaba para comprar mi casa, me platicaron que no dejara ese dinero en el banco y lo invirtiera en diferentes instrumentos, simplemente dupliqué mi dinero.

-Leonardo Ellemn

Diversificación de Portafolios

Diversificamos estratégicamente el capital en diferentes portafolios de inversión para obtener el mayor beneficio posible y que no exista riesgo alguno, asegurando tus rendimientos.

Protección de Capital

Además de las estrategias de diversificación para asegurar ganancias, contamos con un fondo de desastre, lo cual mantiene 100% asegurado tu capital.

Garantía

Se firma un contrato legal para asegurar tu capital. Dependiendo el monto de inversión, se puede garantizar con algún inmueble del valor del capital, propiedad de la empresa.

Grandes Rendimientos

Gracias a nuestra experiencia en estrategias de inversión, sociedades estratégicas, aliados y portafolios, manejamos los rendimientos más altos del mercado.

Empieza a Invertir Hoy

VPI & CO. Es una sociedad anónima de capital variable legalmente constituida en México e inscrita en el registro público de comercio y hacienda, lo cual da sustento para realizar las mejores prácticas en el accionar de la empresa ante sus socios.

Agenda una llamada con nosotros para mas detalles

×